Cristina Urgel deja Sé lo que hicistéis tras Pilar Rubio

Cristina Urgel deja Sé lo que hicistéis tras Pilar Rubio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2009     1 minuto

Tras el anuncio del paso de Pilar Rubio a Telecinco en 2010 por una buena cifra, pero no un millón de euros como ha aclarado la cadena, ahora es otra de sus reporteras la que se marcha del programa y de LaSexta se trata de la última en incorporarse Cristina Urgelen junio– que se pasa a Cuatro.

Se incorporará al nuevo espacio de humor con Arturo Valls en Cuatro, según ha informado hoy el periodista Ricardo García en Atrévete (Cadena Dial) y ha anunciado oficialmente la cadena, junto a ella también se incorpora el programa la actriz de Cuestión de sexo y La Tira, Marian Hernández.

Vaya tropa está basado en Vaya semanita de ETB-2, que Cuatro espera “convertir en la seña de identidad de la cadena”, según comentó su directora de Contenidos, Elena Sánchez. “Si en algún proyecto estamos trabajando duro ahora, ya que nuestra intención es lanzarlo antes de que acabe el año, es en un nuevo programa de humor y actualidad”, explicó.

Urgel, aunque licenciada en Derecho, ha partipado en series como Ana y los siete, El comisario o El auténtico Rodrigo Leal y en varias obras teatrales. Ha sido presentadora en MTV España y de El Gran Prix. Mientras que Arturo Valls lo intentará de nuevo en Cuatro, tras la fallida Gominolas. Anteriormente, le pudimos ver en Caiga quien caiga, tanto en su faceta de presentador como de reportero. Ya tiene una larga carrera a sus espaldas y ha intervenido en “UHF” y “Los más…” de Antena 3, “Licencia para mirar” y “Por cuanto” de Telemadrid, “Maremagnum” y “A la luna de Valencia”.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.