Cristina Urgel, nueva reportera de Sé lo que hicisteis

Cristina Urgel, nueva reportera de Sé lo que hicisteis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

El programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis incorpora desde el lunes a un nuevo miembro a su extenso grupo de colaboradores. En este caso se trata de una nueva reportera que apoyará a Pilar Rubio y Berta Collado a la hora de cubrir los distintos eventos.

Cristina Urgel, el nuevo fichaje del espacio sigue un poco la línea de las chicas que tiene en plantilla mona, atractiva, delgada y rubia como dos de las tres chicas que hasta ahora participaban en el programa. La cadena la define como “todoterreno y extrovertida”.

Desde el próximo lunes los famosillos tendrán que temer un nuevo micro, Ángel Martín podrá hacer bromas con nuevo personaje y Patricia Conde deberá aprenderse un nombre más.

El curriculum de Cristina Urgel indica que es licenciada en Derecho y que ha enfocado la mayor parte de su carrera hacia la interpretación. Ha participado en Ana y los siete, El comisario o El auténtico Rodrigo Leal y en varias obras teatrales. Asimismo, ha sido presentadora de MTV España dos años consecutivos y de El Grand Prix.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.