Cristini confiesa a José Luis que fue una chica transexual en Mujeres y Hombres y Viceversa

Cristini confiesa a José Luis que fue una chica transexual en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El tronista no perdona que Cristini le ocultase su transexualidad. Después de dos citas con ella y un beso, José Luis no quiere conocerla más después de que no le comentase que su "secreto" nada más llegar al programa.

La pretendienta de José Luis confesaba que fue una chica transexual, pero afirmaba que ya es una mujer por completo. Explicaba que no se lo había contado porque tenía miedo de que no le diera una oportunidad para conocerla. Así que había dejado pasar la situación y había tenido dos citas y un beso con el tronista.

Tras la confesión de la pretendienta, que también aclaraba que no tenía 26 años, sino 29, algo que igualmente molestaba a su tronista que lo consideraba una segunda mentira. José Luis explicaba que a través de las redes sociales y de gente que la conocía, le habían hecho saber el pasado Cristini.

Cristini se daba cuenta de que tenía que habérselo contado, pero tenía mucho miedo al rechazo, y se defendía diciendo que todo el mundo tenía un pasado en uno u otro sentido.

Pipi era claro y aseguraba que si José Luis hubiera sabido que Cristini había sido antes un hombre, la habría rechazado directamente, por orgullo, por miedo al que dirán. “La anatomía de esa persona es la de una mujer con un problema que tuvo”, exponía el asesor del amor. “Es la tía que más me ha hecho sentir de todo el tiempo que he estado en el programa”, Miriam recordaba estas palabras del tronista en una de sus citas.

“Me siento engañado porque no me lo ha contado porque es un personaje público y lo sabe todo el mundo”, replicaba el tronista. “Yo lo entiendo, pero me tiene que entender a mí que cada uno es cómo es, a mí me importa y me lo tenía que haber dicho desde el principio”, añadía. “Es un engaño grandísimo”, enfatizaba. “Tengo el derecho por ser tronista si quiero o no quiero conocerla”, se enfadaba. El tronista decidía no seguir conociendo a Cristina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.