La crítica se ceba con Melrose Place, Vampire Diaries y The Beautiful Life

La crítica se ceba con Melrose Place, Vampire Diaries y The Beautiful Life

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 septiembre 2009     6 Comentarios     2 minutos

Las señales que llegan desde Estados Unidos sobre los nuevos estrenos de CW no son nada positivas. Los críticos han visto ya las premières de las tres novedades de la cadena y sus pensamientos, en general, son demoledores. Casi unánime es la opinión de que The Beautiful Life tiene un perfil muy bajo, además no han llegado a tiempo para mostrar el episodio completo, sólo han podido ver 25 que según el crítico del SFGate parecieron 105. En cuanto a The Vampires Diaries, las opiniones están divididas aparece en la lista de novedades más interesantes y para otros después de verla los vampiros dejarán de interesar a la audiencia. Mientras que, muchos apuestan que Melrose Place no pasará el corte y se lanzan a decir que la renovación de 90210, su hermana pequeña, para una tercera temporada será difícil.

Los críticos saben lo que ven. Parten del perfil de la cadena gente joven y chicas. Saben que su imagen en la actualidad es Gossip Girl, que fomentan la moda y las redes sociales y que no producen comedias porque su target busca belleza y este género tiene gracia, pero no es hermoso como los dramas con adolescentes perfectos y en base a todo esto valoran.

Según el crítico de SFGate, las nuevas producciones de la cadena son horrorosas, independientemente del grupo de edad o género al que se pertenezca. “Son malas”, dice con dureza.

Sobre Melrose Place dice que nada ha cambiado en quince años. Los Ángeles aparecen llenos de corrupción: un asesinato en el piloto, una estudiante de medicina que se prostituye, drogas, publicistas malvados, bisexualidad, infidelidad y ladrón de arte menos creíble del mundo. “Un culebrón sin sentido del que sólo se salvan las canciones pop que lo decoran”.

Pero, cuando habla de Vampire Diaries, la cosa va a peor, afirma que a su lado Melrose Place es Yo, Claudio. “Incluso si te encanta True Blood y Crepúsculo les encanta a los jóvenes, tú nunca querrás saber nada más de vampiros después de esta serie”. Diarios, diálogos pésimos, el comienzo es malo, pero según avanza empeora.

Y The Beautiful Life le parece paupérrima, afirma que si nos esperamos que hable de los modelos superficiales, somos unos espectadores muy adultos. Su guión lo califica de horroroso. El colofón que les pone a las tres es de “imposibles de ver”.

No me desamino y veré las tres, a pesar de esta severa advertencia, aunque no lo parezca, tengo criterio también para CW. La temporada pasada comencé a ver el piloto de Privileged, pero a los diez minutos me aburría soberanamente, y en cuanto al intento del spin off y de Gossip Girls, Valley Girls reconozco que era bastante flojo.

Vía | SFGate


4 comentarios

  1. Alanna dice:

    Melrose Place me da una pereza enorme ni siquiera verla (la original no valia la pena y me imagino que esta menos). En cuanto a Vampire Diaries, tampoco es tan terrible ni mala. Seguro que para la franja de chavalas adolescentes les resulta al menos entretenida. Y no pueden comparar con True Blood que es para adultos ni con Crepúsculo con todos los millones que cuesta cada película. Pues lo dicho, Vampire Diaries se deja ver, aunque alguna escena está fatal hecha y los dialogos se los podían haber trabajado mucho más.

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias Alanna por tu valoración. Este finde veré Vampire Diaries. Melrose place ya la vi y bueno, como comento en el post, inncesaria: http://www.telelocura.com/4606/melrose-place-remake-innecesario.html

  3. methos dice:

    EL QUE QUIERA VER VAMPIRE DIARIES QUE LA VEA, NADIE SE LOS PUEDE IMPEDIR, Y QUE SE CONVIERTA EN UN EXITO DE AUDIENCIA, QUE SE LE VA A HACER?, PERO MAS ALLA DE SI GUARDA O NO RELACION CON CREPUSCULO Y O SI ES O NO IGUAL A AQUELLA, TENGO QUE DECIR QUE LA SERIE ES MALA CON TODO EL RIGOR DE LA PALABRA, VAYA EMPEZANDO POR EL ARGUMENTO PRINCIPAL, 2 VAMPIROS QUE SON HERMANOS, UNO ES BUENO Y EL OTRO ES MALO Y AMBOS ESTAN LOCOS POR LA MISMA MUJER… POR FAVOR… NO TIENEN NADA!! , ACASO ESTO ES UN ARGUMENTO QUE ATRAPE, BUENO LO FORZADO VA A SER PARA LOS PRODUCTORES ENCONTRAR COSAS NUEVAS PARA LOS PROXIMOS CAPITULOS YA QUE LA TRAMA ES EXTREMADAMENTE PREDECIBLE Y LIMITADA.
    Y ALGO MAS, EL DINERAL QUE HAN INVERTIDO ALGUNAS CCADENAS DE TELEVISION Y LOS PROPIOS PRODUCTORES DE LA SERIE EN PROMOCIONARLA ES IMPRESIONANTE, PARECIERA QUE SUPIERAN QUE EL ARGUMENTO DE LA SERIE ES DEBIL Y TRILLADO, DE ALLI QUE LE PROMOCIONEN DE MANERA MONSTRUOSA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DIARIOS, REVISTAS, TELEVISION, INTERNET, ETC.

  4. Martha dice:

    OYE!
    METHOS TU LO HAS DIXO… QUE LO VEA QUIEN QUIERA… Y QUE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE… NO ESTOY ENTRE ESA EDAD… SOY MUCHISIMO MAS JOVEN… Y CONOZCO A GENTE MAYOR QUE TAMBIEN LE GUSTA… ¿Y SABES QUE? ES UNA GRAN SERIE… SI VES EL PRIMER EPISODIO ¡¡¿¿¿COMO PRETENDES ENTERARTE DE ALGO???!!
    LO UNICO QUE DIGO ES QUE A LA PROXIMA TE CURRES MAS LO ESCRITO POR QUE TODO ESO LO HAS SACADO DE LO QUE PONE ARRIBA… Y QUE AL MENOS… ¡¡NO SEAS TAN FALSO HOMBRE!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.