Críticas negativas y una floja audiencia para el estreno de Alfombra Roja Palace

Críticas negativas y una floja audiencia para el estreno de Alfombra Roja Palace

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se estrenaba el programa de variedades “Alfombra Roja Palace” con el sello de José Luis Moreno. Emitido en directo y presentado por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril junto a Ximena Córdoba y Ramón Arangüena, su debut acumulaba numerosas críticas negativas y un resultado de audiencia más que discreto, puesto que se tenía que conformar con un 5,8 por ciento de share sin llegar al millón de espectadores (843.000).

A pesar de haber sido “Trending Topic” en España y a nivel mundial, el estreno de “Alfombra Roja Palace” no estuvo acompañado por las cifras y los comentarios negativos se sucedieron en Twitter. No hay que olvidar que la televisión pública ha apostado por un programa que cuesta 220.000 euros cada semana.

Muchas menciones relacionaban “El ministerio del tiempo” con el programa de variedades como el tuit de @ManoloMontalt: “Qué bueno el capítulo de esta noche de El Ministerio del tiempo sobre la Nochevieja de 1983 #AlfombraRoja1″; el de @alvaro_velasco: “TVE ya tiene dos programas de viajes al pasado: El ministerio del tiempo y Alfombra roja. #AlfombraRoja1” o el de @akavania: “Curiosidad: #alfombraroja1 se graba en un estudio al que se llega por una puerta del Ministerio del Tiempo que da a 1997”.

“Pues me parece muy bien que se gasten nuestros impuestos en la #AlfombraRoja1 y no en hospitales ni escuelas ni esas tonterías”, comentaba con ironía @RistoMejide en referencia a su elevado presupuesto.

También hubo algunos tuits positivos: “Me gusta mucho ximena es una gran presentadora y un cuerpazo y una belleza me ha enamorado. #AlfombraRoja1”, decía @rbiofrenxnew; “Me gusta ver trabajar a tanta gente, menos en la cola del paro, pero seamos un poco más serios (profesionales) #alfombraroja1”, escribía @AlicanteLadiesB y “#AlfombraRoja1 me gusta como formato. Son los contenidos que necesitamos: música, humor… Pero falta organización y se nota”, comentaba @David89cs.

La noche del sábado la dominaba Antena 3 con El peliculón que era visto por un 16,9% de cuota de pantalla; laSexta noche conseguía un 10,7% en laSexta; mientras que en Cuatro, el encuentro de fútbol que disputaban Athlétic de Bilbao-Almería lograba un 10% y en Telecinco, Un tiempo nuevo tenía que conformarse con un 9,9%.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.