Críticas en las redes sociales hacia Sábado Sensacional

Críticas en las redes sociales hacia Sábado Sensacional

Escrito por: Maite    10 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El programa Sábado Sensacional que vuelve a dar protagonismo a la música durante el fin de semana, ha recibido duras críticas en las redes sociales. Críticas que están especialmente enfocadas al coste que tiene el programa. El programa presentado por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató y que recuerda a Noche de Fiesta también fue criticado por algunos de sus rostros invitados, como por ejemplo, Kiko Rivera.

Alberto Rey dijo: “Me ofende que penséis que mi vida es tan triste como para estar viendo ahora #SabadoSensacional“. Otro espectador opina: “Que estén pagando con dinero público caspa como la de #SabadoSensacional mientras se recorta en sanidad debería estar considerado como delito“. Carmen Ciller también añade que desde su punto de vista “alguien debería detener a guionistas, productores y directores de canal de #SábadoSensacional: ofensa mayúscula y denigrante a la mujer“. Rubén Romero comentó a través de Twitter: “El concepto de TVE de servicio público es pagar a Kiko Rivera y la Pantoja #SabadoSensacional para que esta pague su estafa a Hacienda“.


Sábado Sensacional ha supuesto el regreso de rostros populares como Ana Obregón o Mar Saura a la pequeña pantalla, sin embargo, más allá de la expectación, el programa no ha cubierto las expectativas de buena parte de la audiencia que han utilizado las redes sociales como un medio para manifestar su descontento. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Qué te pareció el primer programa de Sábado Sensacional?

Vía ! Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.