Crossover entre Padre de Familia y Bones, WTF?

Crossover entre Padre de Familia y Bones, WTF?

Escrito por: Eneko Ruiz    20 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Si pensamos en los cruces más extraños que se podrían dar en la pequeña pantalla seguro que éste no está muy alejado, ¿Stewie Griffin de Padre de Familia y David Boreanaz de Bones apareciendo juntos en un episodio de la serie procedimental? Atípico, pero cierto.

Aprovechando los sweeps de mayo, el protagonista sufrirá una crisis sanitaria que le causará alucinaciones, que le llevarán nada menos que al animado y polémico pueblo de Quahog, Rhode Island, para encontrarse con el bebé más psicópata de la televisión. El productor Stephen Nathan sabe que “esto va a soñar extraño, pero es completamente creíble dada la condición de Booth”.

Protege la paranoia afirmando que “no es sólo una fantasía” suya, sino que “hay investigaciones médicas que respaldan lo qué ocurre. Hay enfermedades con las que puedes llegar a ver personajes animados“. ¿A alguien más le recuerda a la película Monkeybone con Brendan Fraser?

A pesar de todo, en el mundo Seth McFarlane no se colará Emily Deschanel, estará restringido al antiguo protagonista de Ángel.Nunca colocaríamos a Stewie simplemente apareciendo en el laboratorio y comenzando a hablar con todos“, asegura Nathan entre risas, “eso sería un crossover sin sentido“. Para que eso no ocurra, la alucinación tendrá un peso especial en la trama cuando el personaje de Booth se encuentre con el joven en la sala de donación de esperma en una conversación que tendrá consecuencias para la pareja principal.

Incluso han tenido la suerte de conseguir al creador de Padre de Familia para que escriba los irreverentes diálogos que tengan lugar en su parcela -y ponerles voz-, y afirman que le darán toda la libertad posible. “Hasta puede hacer a Stewie cantar“, termina el encargado de Bones. Todo sea por dar publicidad a la serie, y alejarse de las reglas estructurales que contagian a los dramas de este tipo.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.