CSI, homenajeada en el Mip TV de Cannes

CSI, homenajeada en el Mip TV de Cannes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El actor y productor William Petersen, conocido mundialmente por su papel del investigador forenese Gil Grissom en CSI asistirá al Mip TV de Cannes. Petersen intervendrá en un acto que conmemorará el episodio 200 de la serie.

El actor, que dejó la serie el pasado 15 de enero, sigue siendo productor ejecutivo, participará en el Mip TV el 30 de marzo y dará una conferencia de prensa el 31. Su presencia y el “homenaje” a CSI reafirma el poder de los Estados Unidos en la industria televisiva, después del díficil año 2008 marcado por la huelga de guionistas.

CSI y sus franciquias, Miami y Nueva York, dominan las audiencias en países como Francia donde se emite en TF1 y en España, programada por Telecinco. La serie fue premiada el pasado junio en el Festival de Televisión de Montecarlo como el drama televisivo más visto a nivel mundial.

Valorando los ratings internacionales, estimados por Eurodata TW WorldWide, desde junio de 2007 hasta mayo de 2008, se estima su audiencia semanal en 83.9 millones de espectadores en 51 países, dejando aparte Estados Unidos.

Mip TV se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril y está organizado por Reed Midem, que como Daily Variety, es una divisón de Reed Elsevier.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.