CSI (Las Vegas) exprime aún más la “biebermanía” con un sneak peek

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Después de un repaso a las once temporadas de CSI donde se incluía la imagen de Justin Bieber, llegó una promo de la undécima temporada donde también se pudo ver al ídolo canadiense y tras esto podéis ver en la parte superior un sneak peek sobre la intervención del chico en el estreno de entrega el próximo 23 de septiembre, además debajo George Eads -Nick– y propio Justin comparten sus opiniones sobre la secuencia que comparten juntos en este adelanto.

El vídeo superior muestra a Jason McCann, y Nick Stokes, en CSI Las Vegas en una sala de interrogatorios. En la escena el forense interroga al chico para averiguar cuál es el paradero de su hermano mayor -fugitivo de la justicia-. El personaje de Bieber intenta ocultar el paradero de su hermano al investigador que le ofrece su ayuda y apoyo.

¡¡¡SPOILERS!!! Carol Mendelsohn, productora ejecutiva, cuenta: “Es un problemático jovencita, que se ha criado en el sistema de cuidado de padres adoptivos, que ha tenido una vida muy dura, que le ha dejado atemorizado y enfadado”. “Los CSI están buscando a su hermano y Jason está en el medio. Al final del episodio nos quedamos con la pregunta: ¿es Jason un chico metido en un lío o un mal chico detrás de una apariencia agradable? Se puede ver por qué Justin Bieber es la perfecta elección para este papel… Es una historia explosiva”.

Eads alaba a Bieber en su actuación: “Es muy popular y sé que está muy agradecido. Pero creo que será estupendo para sus fans y para el show verle actuando.” Además opina que el canadiense es más que un bonita e inocente cara. ¿Qué os parece la actuación de Justin Bieber?

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.