CSI: Las Vegas supera la barrera de la ficción y les demandan

CSI: Las Vegas supera la barrera de la ficción y les demandan

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una pareja de Los Ángeles ha llevado a juicio a una guionista de la famosa serie CSI porque presuntamente puso sus nombres a dos malvados personajes en uno de los episodios de la novena temporada después de que un acuerdo sobre una propiedad inmobiliaria terminase mal.

Los agentes inmobiliarios Melinda y Scott Tamkin han demandado a la escritora y productora Sarah Goldfinger por difamación e invasión de la intimidad. En su escrito, la pareja de demandantes alegan los daños a su imagen producidos y reclaman seis millones de dólares en compensación.

Un episodio de la serie versa sobre Melinda, una agente inmobiliaria -como en la vida real-, que fallece en misteriosas circunstancias; su marido en la ficción, Scott, es un gestor de hipotecas, consumidor de cintas porno, y de paso el principal sospechoso de la muerte de su mujer. El motivo de controversia eran los apellidos de los dos personajes, hombre y mujer, en la serie: Tamkin. El mismo apellido que el de la pareja demandante. Además, según ellos, la guionista extrajo detalles de sus vidas para construir sus personajes en la ficción y que también buscó actores que se les parecieran.

El matrimonio Tamkin tuvo negocios con Sarah Goldfinger hace cuatro años, en 2005. Su abogado, Anthony Glassman afirma que clientes potenciales podrían haber sido disuadidos de hacer negocios con los agentes por culpa del episodio de CSI: Las Vegas.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.