CSI Miami y CSI Nueva York regresan a Telecinco mañana

CSI Miami y CSI Nueva York regresan a Telecinco mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Las nuevas temporadas de CSI Miami y CSI Nueva York regresan a Telecinco mañana seis de septiembre, a partir de las 22 h. En uno de los capítulos de CSI tendrá lugar un triple cross over entre las tres secuelas y la franquicia de Miami contará con Pau Gasol como cameo de lujo.

Junto al jugador de los Lakers intervendrán como actores invitados Cheryl Ladd y Tia Carrere en Miami, además de la incorporacion de Eddie Cirbian. Mientras que en Nueva York, aparecerán Skeet Ulrich, Ian Ziering y Antonio Sabato Jr. y actuará Pat Monahan.

Tras la marcha de Delko, a los CSI de Miami se incorpora Jesse Cardoza, interpretado por Eddie Cirbian. Su personaje trabajaba como oficial de policía en la ciudad de Los Ángeles. Su llegada a Florida coincide con su debut como CSI 1 bajo la supervisión de Horatio Caine. Pero, guarda un importante secreto.

Pau Gasol dará vida a Victor Emparo, el joven conductor de uno de los vehículos implicados en una brutal colisión que se salda con la muerte de una mujer. Cheryl Ladd y Tia Carrere coincidirán en el mismo episodio. Darán vida a Amanda Collins, una millonaria que organiza un torneo de voleibol benéfico en el que mueren electrocutados tres jugadores, y a Jacqueline Parsons, una mujer que será investigada por el C.S.I.

Raymond Langston (Laurence Fishburne) y Horatio Caine (David Caruso) trabajarán en equipo en la resolución de un complejo caso criminal a raíz de un macabro hallazgo en los Everglades: un brazo de Ashley Tanner y una pierna de una joven desaparecida en Las Vegas una semana antes. Lo que dará lugar a un triple cross over.

En CSI Nueva York, Skeet Ulrich, Ian Ziering y Antonio Sabato Jr. encabezan la lista de intervenciones estelares dando vida a un peligroso asesino en serie, el dueño de una compañía dedicada a la fabricación de lingotes de oro y un legendario piloto de Formula 1. Además, la entrega contará con la actuación musical del compositor y solista estadounidense Pat Monahan.

Durante la temporada, Mac recordará a su padre fallecido durante una investigación, Stella pondrá en peligro su vida mientras trata de resolver un extraño suicidio y Danny y Lindsay se convertirán en el objetivo de un homicida en serie.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.