CSI pasa al cine también

CSI pasa al cine también

Escrito por: Eneko Ruiz    21 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El mismísimo William Petersen – más conocido como Grissom- lo ha confirmado, CSI tiene las puertas abiertas para trasladarse a la pantalla grande, y es que el actor bromea que esa es la razón por la que su personaje “no morirá de un cáncer de pulmón“. Porque, a pesar de que Laurence Fishburne esté dando grandes audiencias a la serie, nadie puede olvidarse del carismático personaje que capitaneara el barco durante más de 8 años.

Sí, habrá una película” confirma tajantemente el interprete que dejara la televisión para dedicar más tiempo al teatro, “Por lo general la gente lo hace cuando una serie termina -como con Sexo en Nueva York o Expediente X pero todo se basa encontrar una buena historia, pues tiene que haber una buena razón para hacerlo. No lo haces simplemente por dinero, lo haces porque hay un relato que no puede ser contado en televisión y quieres verlo desde la perspectiva de CSI“.

Además, sus declaraciones a Radio Times acaban con una broma -que quizás sea más real de lo que parece- que dice que no podrían “esperar a que CSI acabará porque Grissom tendría como 90 años“.

Con estas palabras puede confirmarse un rumor eterno que parecía nunca se fuera a cumplirse, aunque no habiendo nada oficial la gestación del filme podría llevar un largo tiempo todavía. Con esto en la mano, el proyecto debería servir tanto para cerrar todas las tramas de un personaje que ha dado muchas horas de entretenimiento a los espectadores como para poder dar la oportunidad a Petersen de hacerse un hueco en un mundo en el que no trabaja desde hace años.

La noticia puede ser sorprendente, pero convertir aclamadas series de televisión en películas es una moda imparable, ya no sólo haciendo remakes de antiguos éxitos como Embrujada o Los Ángeles de Charlie, sino también continuando producciones como las mencionadas Sexo en Nueva York, Expediente X y las eternamente rumoreadas alrededor de 24, Verónica Mars, Roma o Arrested Development. Por lo que cada vez es menos sorprendente comprobar cómo las televisiones quieren llevar sus beneficiosos productos un paso más lejos.

Vía | The Telegraph


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.