CSI es renovada por una decimocuarta temporada

CSI es renovada por una decimocuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La veterana serie sobre los forenses de Las Vegas ha sido renovada por una decimocuarta temporada. CSI volverá a contar en su reparto con Ted Danson y Elisabeth Shue, además de otros veteranos miembros del elenco como George Eads. El contrato de Danson se ha ampliado en dos años por los que el actor estaría dispuesto a protagonizar la decimoquinta temporada si CBS la renovase el próximo año.

“CSI es sinónimo de CBS, así que estamos tan orgullosos de legado comercial y creativo de la serie continue su éxito en nuestra cadena”, decía la presidenta de entretenimiento Nina Tassler en un comunicado. “Los guionistas y productores han hecho un estupendo trabajo con CSI, reinventado el show alrededor de un increíble protagonista Ted Danson, la fabulosa Elisabeth Shue y nuestros queridos y talentosos miembros del reparto original”, añadía.

George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Paul Guilfoyle, Robert David Hall, Wallace Langham, Elisabeth Harnois, David Berman y Jon Wellner estarán también presentes en la decimocuarta temporada del drama procedimental producido por Carol Mendelsohn.

En su decimotercera temporada, la ficción ha ganado con regularidad en su franja horaria a las 21 horas, promediando 11,85 millones de espectadores, además de conseguir un 2,9 en el grupo de adultos entre 18 y 49 años y un 3,8 en el de 25 a 54. Asimismo ha ganado recientemente el premio International TV Audience al show más visto en el mundo por tercer año consecutivo y por quinta vez en los últimos siete años.

En la cadena están muy contentos con la participación de Ted Danson que consideran que ha llevado nueva energía al show. El actor sustituía a Laurence Fishburne, que había estado dos temporadas y media en el show, y a su vez había cubierto el hueco de William Petersen que dejaba la ficción en diciembre de 2008. Mientras, Elizabeth Shue se unía a la ficción en noviembre de 2011, reemplazando a Marg Helgenberger.

Hace algo menos de dos meses, NCIS era renovada por CBS para una undécima temporada. También la cadena ha renovado The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre, que finalizará el próximo año con su novena entrega. El destino de CSI Nueva York aún no se conoce.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.