Cuando el Universo Macfarlane colisiona y aborta

Escrito por: Eneko Ruiz    2 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Ya comentábamos el otro día, cuando hablamos sobre la noticia alrededor de la aparición de Stewie en The Cleveland Show, que el cada vez más enorme Universo animado Seth MacFarlane de Fox verá a sus máximas estrellas confluir, pero aquéllo no será el único crossover al que asistamos durante los próximos meses, ya que los nuevos DVDs de Padre de Familia dedicados a Star Wars depararán también varias sorpresas.

El segundo, parodiando El Imperio Contrataca, saldrá a la venta finalmente en Navidad y junto al reparto de voces habitual aparecerá el casi recurrente James Woods. Pero el cruce llegará con el final de fiesta, con la confirmada tercera parte de La Guerra de las Galaxias, We Have A Bad Feeling About This, en la que veremos juntos por primera vez a los personajes de la serie madre, El Show de Cleveland e incluso Padre Made in USA (American Dad).

Al principio del post podéis ver un enano fragmento de la segunda entrega que, por si no os queda claro, se titula Something Something Something Dark Side. Los creadores esperan repetir el éxito arrasador que les trajo la primera que daría paso a que este especial mundo se expandiese todavía más, después de que George Lucas cediese unos derechos que no entrega con demasiada facilidad.

Todo lo podremos ver en unos meses en DVD, formato en el que también disfrutaremos de un episodio sobre el aborto de Meg demasiado políticamente incorrecto para que Fox aceptara su emisión. Recordemos que, a pesar de todo, la cadena sigue estando gobernada por Rupert Murdoch y es republicanísima aunque continúen emitiendo año tras año contenido que, muy alejado de su política, es muy rentable desde la visión empresarial que ha fortificado a la emisora desde hace años. Viendo con todo lo que se ha atrevido Family Guy, si el episodio del aborto ha sido censurado, ya nos podemos imaginar las burradas que habrán logrado hacer MacFarlane y su equipo.

PD: Macfarlane tendrá un rol recurrente como federal en Flash Foward. Sí, su poder se extiende por toda la televisión…

Vía | IGN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.