La cuarta parte de American Horror Story llevará por título Freak Show

La cuarta parte de American Horror Story llevará por título Freak Show

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días que ya os contábamos el tema que iba a tratar esta cuarta franquicia. Era el carnaval, entendido como una feria itinerante donde se dan cita todo tipo de extraños personajes. Esta revelación no venía de Ryan Murphy, pero este ayer informaba sobre un punto importante.

El cocreador de la franquicia de FX desvelaba el título de su cuarta parte: American Horror Story: Freak Show, mostrándolo a través de una imagen del logo. En cuanto al texto solo escribía: “American Horror Story. Temporada cuatro.

Era Douglas Petrie, uno de los guionistas, quien desvelaba el tema cuando era preguntado si sería ese, si bien matizaba que la idea aún no había sido pulida. Además confirmaba que estaría dividida en dos periodos de tiempos, entre los que el principal sería la década de los cincuenta de siglo XX.

Igualmente aseguraba que mantendría el punto de humor de la tercera entrega. “Me gusta que tuviéramos mucha comedia este año y me gustan los personajes de cómic, pienso que esto se mantendrá”, contaba durante el podcast del Panel de los “Nerdist Writers” a principios de marzo.

También sabemos que Jessica Lange volverá dando vida a un personaje con acento alemán -en la que indicaba que sería su última participación en la franquicia. A todo lo anterior se une la información que ha aportado Entertainment Weekly que indica que el show se situará en Jupiter, Florida.

Parece que el personaje de Lange será la encargada de uno de los últimos espectáculos con “freaks” en Estados Unidos y Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy darán vida a parte de sus miembros, a los que el personaje de Lange ha rescatado. Denis O’Hare y Emma Roberts están en conversaciones para cerrar su participación en este “Freak Show”, que posiblemente se estrene en octubre en FX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.