La cuarta temporada de Alaska y Mario se estrena el 6 de septiembre en MTV España

MTV España ha confirmado la fecha de estreno de la nueva entrega del docu-reality «Alaska y Mario». El domingo 6 de septiembre a las 22:00 horas se estrenará en el canal la cuarta temporada del espacio por El Terrat, que les acompañará durante el verano de 2015. Tras finalizar el especial “Alaska y Mario: ¡vuelven!” que la cadena emitía anoche, fueron los propios protagonistas los que lo confirmaron.
En septiembre llega la esperada nueva entrega en la que Alaska y Mario, su familia y amigos de toda la vida (América, Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresh y su marido Isra), así como otros nombres del panorama social, que se desvelarán más adelante, compartirán con los espectadores su idea de las vacaciones, y abrirán también las puertas de su nueva casa.
La grabación del programa se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, y se recorrerán ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Así que vuelven las conversaciones “filosóficas” sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas. Los que se perdieron el especial pueden verlo hoy lunes 6 de julio a las 22:40 horas.
A diferencia de las tres primeras temporadas en esta ocasión, el docu-reality no podrá verse en abierto. Como anunciaba hace mes MTV España podrá seguirse en CANAL+, Movistar TV y Telecable. Sus tres temporadas giraron alrededor de la boda de la pareja, su luna de miel en Estados Unidos con un final en Las Vegas y el cincuenta cumpleaños de Alaska que se festejaba en la sala “Florida Park” con un evento muy especial en en el que estuvo rodeada de amigos.
Fuente | VIMN España
Docu Reality MTV Nueva temporada #Alaska #alaska-y-mario #mario-vaquerizo #MTV-España