La cuarta temporada de Homeland se abrirá con un doble capítulo

La cuarta temporada de Homeland se abrirá con un doble capítulo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Homeland se juega mucho en su cuarta temporada y Alex Gansa ya contaba que querían que su apertura fuera como un nuevo piloto. Así que han decidido que la entrega comience con un doble capítulo el próximo domingo, cinco de octubre. Tras lo acaecido en la tercera entrega, sus responsables quieren que la audiencia se quede impactada desde su inicio.

“Debido al impresionante final de la temporada pasada de Homeland, hay fuertes expectativas para el inicio de la temporada cuatro por lo que queríamos dar a los seguidores una generosa ración extra de Carrie y compañía”, explicaba Gary Levine, vicepresidente ejecutivo de Programación Original de Showtime en un comunicado.

Tras la decisión de dar dos horas a Homeland en debut, el estreno de “The Affair” se retrasa una semana y se estrenará el 12 de octubre. “Una vez que hemos decidido emitir un doble capítulo de Homeland, tenía sentido que lanzáramos nuestra serie más nueva “The Affair”, la semana siguiente”, explicaba.

La cuarta temporada de Homeland tocará el tema de los costes públicos y privados que se tienen con el fin de mantener América (Estados Unidos) seguro. Explorarán a través de Carrie y su universo, lo que cuestan las políticas nacionales en Afghanistán y Pakistán. En la nueva entrega veremos actores como: Mark Moses (Mad Men), Nimrat Kaur, Art Malik (Pasaje a la India), Suraj Sharma, Laila Robins, Corey Stoll o Michael O’Keefe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.