La cuarta temporada de Homeland se traslada a Sudáfrica

La cuarta temporada de Homeland se traslada a Sudáfrica

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2014     Comentario     2 minutos

El elenco y el equipo de Homeland se trasladará a Cape Town en Sudáfrica para la producción de su cuarta temporada. Después de haber rodado sus tres primeras temporadas en Charlotte, Carolina del Norte, la serie de Showtime cambia de aires. Recordemos que en la nueva entrega Carrie Mathinson (Claire Danes) acepta un trabajo en Oriente Medio al final de la tercera temporada.

“Somos muy afortunados de trabajar con uno de los mejores equipos del sector durante las últimas tres temporadas en Charlotte“, comentaba el showrunner y productor ejecutivo del show Alex Gansa en un comunicado. “Sabíamos que en la cuarta temporada necesitaríamos trasladar la producción al extranjero para contar la historia de la vuelta de Carrie a Oriente Medio como jefe de la sección. Estamos emocionados de haber encontrado un nuevo hogar en Cape Town y mirar hacia adelante en la producción de la cuarta entrega”, añadía.

El rodaje de la cuarta entrega comenzará en junio y se prolongará hasta noviembre. El estreno en Showtime tendrá lugar en otoño. Los detalles de la trama aún no se conocen, pero el presidente de la cadena ya revelaba hace unos meses que Carrie volvería a una misión de campo.

“Este es un show que trata fundamentalmente sobre misiones de campo y nosotros no la hemos visto con el excepción del comienzo de la primera temporada y del final de la tercera -no la hemos visto fuera, en un operativo”, contaba en la rueda de prensa de invierno de la TCA en enero. “Con respecto a la próxima temporada, lo más probable es que la veamos sobre el terreno en una capital extranjera haciendo su trabajo“, contaba. Además, Saul (Mandy Patinkin) ya no trabajará para la CIA y en referencia a esto, decía: “Espero que sea un elemento central, será importante”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.