La cuarta temporada de Pesadilla en la cocina se estrena el miércoles

La cuarta temporada de Pesadilla en la cocina se estrena el miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Este miércoles, 15 de abril, a las 22.30 horas en laSexta, Alberto Chicote regresa con la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina. El chef vuelve para intentar reflotar restaurantes en ruinas. Lo hará no solo ejerciendo de cocinero, sino de psicólogo, empresario, luchador y también de amigo… Como hemos visto en otras ocasiones detrás del fuerte carácter de Chicote se encuentra una persona que siente empatía ante los desastres que se encuentra.

En los avances que se han emitido, vemos al cocinero en distintos registros. Algunos momentos más cercanos y emotivos en los que se le escucha decir oraciones como la siguiente: “Tú me importas un huevo, te mereces que te vaya bien”. Pero no todo es color de rosas y también perderá los nervios en más de una ocasión y llegará a abandonar el restaurante en el que se encuentre.

Los momentos de alta tensión no estarán ausentes en esta nueva entrega -en los avances se han visto peleas, faltas de respeto gritos, cortes de manga, lágrimas…-, así que no es extraño escuchar al protagonista decir que “no tiene ninguna necesidad de aguantar a este tío”.

No faltarán las cocinas llenas de grasa y suciedad y es que a pesar de las tres temporadas anteriores, Alberto Chicote todavía tendrá la capacidad de sorprenderse con lo que se va a encontrar en la nueva entrega de su programa tanto que, en ocasiones, no podrá expresarlo con palabras según laSexta. “Una imagen vale más que mil palabras” y en este espacio ya no lo hemos comprado en más de una ocasión.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.