La cuarta temporada de Scandal y Ladrón de guante blanco debutan en el Divinity Crime Weekend

La cuarta temporada de Scandal y Ladrón de guante blanco debutan en el Divinity Crime Weekend

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

“Divinity Crime Weekend” es un evento especial de programación que acogerá este fin de semana el debut de la cuarta temporada de “Scandal” y de “Ladrón de guante blanco” en el canal femenino de Mediaset España. Maratones temáticos de emblemáticas ficciones internacionales de investigación criminal como “El cuerpo del delito”, “Castle” y “Caso abierto” acompañarán el doble estreno de la ficción protagonizada por Matt Bomer y Tim Dekay, el sábado 22 de agosto a las 22:45 horas, y de “Scandal”, la aclamada serie de intriga política de Shonda Rhimes, el domingo, 23 de agosto, 22:30 horas.

Asesinatos de personas relevantes, misteriosas desapariciones y robos de sofisticados sistemas que podrían amenazar la seguridad nacional de los Estados Unidos se producen a diario en Washington DC, la capital política del país, y en Nueva York, la capital financiera del mundo. Desde ambos centros neurálgicos, Olivia Pope en Washington y Neal Caffrey y Peter Burke en la “Gran Manzana”, trabajan contrarreloj para combatir nuevas amenazas políticas y financieras que podrían desestabilizar el país y que saldrán a la luz en las nuevas entregas de Scandal y de “Ladrón de guante blanco”.

Las principales novedades de los nuevos episodios de “Scandal” son la incorporación de Portia de Rossi para dar vida a la jefa de campaña de Mellie; la lucha de la directora de Pope y Asociados por esclarecer la muerte de Harrison y la determinación del presidente Grant de iniciar grandes cambios.

Mia Maestro, Raymond Cruz, Gregg Henry y Treat Williams encabezan la lista de intervenciones estelares en la cuarta entrega de “Ladrón de guante blanco”, cuyo capítulo inaugural ha sido grabado en diversos enclaves de Puerto Rico.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.