La cuarta temporada de Sobrenatural en AXN

La cuarta temporada de Sobrenatural en AXN

Escrito por: Telelocura    23 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La exitosa serie de CW Network protagonizada por los hermanos Sam y Dean Winchester o Jean Padalecki,y Jensen Ackles se estrenará en su cuarta temporada en la cadena AXN. A partir del lunes 31 de agosto a eso de las 22:25 de la noche, los seguidores de Sobrenatural que no hayan tenido la ocasión de […]

La exitosa serie de CW Network protagonizada por los hermanos Sam y Dean Winchester o Jean Padalecki,y Jensen Ackles se estrenará en su cuarta temporada en la cadena AXN. A partir del lunes 31 de agosto a eso de las 22:25 de la noche, los seguidores de Sobrenatural que no hayan tenido la ocasión de ver su cuarta temporada en versión original, podrán hacerlo en su versión doblada, mediocre aunque aceptable, como la mayoría de los doblajes de series, por otra parte.

Parte de la atracción de esta serie, obviando la innmejorable trama y el tratamiento de cada historia, reside en los dos guapos protagonistas. A Jared Padalecki ya le pudimos ver en su faceta más adolescente haciendo de novio de la más joven Gilmore en la fantástica Las chicas Gilmore. A su hermano en la ficción, Jensen Ackles, también le pudimos ver haciendo de adolescente en Dawson crece, que sirvió e referencia para muchas otras series de temática adolescente actuales.

En esta cuarta temporada podremos ser testigos (aviso de SPOILERS) de cómo Dean es rescatado del infierno por un ángel llamado Castiel. También descubriremos, entre otras cosas, que la vuelta a la vida de Dean fue para que detuviera a Lilith, y evitar con ello que rompa los 66 sellos por los que Lucifer está encerrado. Para evitarlo, Ruby manipula a Sam para que rompa el último sello mediante la muerte de Lilith. Por esto, Dean mata a Ruby, pese a que no le sea posible impedir que Lucifer sea liberado.

Su quinta temporada, al parecer, será la última, al menos con los personajes actuales, según cuenta el creador Eric Kripke. Dará un final a la serie en esta temporada, pero deja abierta la serie por si alguien quiere continuarla. En un principio fue anunciada para principios del 2009, pero a tenor de su demora podemos deducir que su estreno será más bien a finales de este año o a principios del siguiente.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.