La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el lunes en Neox

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el lunes en Neox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Neox estrena la cuarta temporada de la serie de AMC el próximo lunes, cinco de mayo, a las 22 horas. Como ya os informábamos hace unos días Atresmedia Televisión decidió que la ficción se trasladara desde laSexta donde se emitieron sus primeras tres temporadas en abierto.

El fenómeno zombi ha seguido arrasando en esta cuarta temporada de The Walking Dead con una media de 13,3 millones de espectadores por capítulo. Una entrega que se divide en dos partes muy diferenciadas los ocho primeros capítulos mostrarán cómo se enfrentan los protagonistas a una amenaza común -tras un comienzo que muestra un ambiente extrañamente bucólico-, mientras que la segunda nos ha ayudado a conocerlos mejor de una manera individual y en ese sentido ha sido mucho más íntima con algunos estupendos capítulos.

La cuarta temporada de The Walking Dead comenzaba con 16,1 millones de espectadores en Estados Unidos, mientras que su final conseguía 15,7 millones de espectadores

Tras su estreno en Estados Unidos, la ficción fue renovada casi de inmediato por una quinta temporada de la que ya nos han revelado algunos detalles -entre ellos prometen más acción e intensidad. Además también se anunció que AMC apostaba por un spinoff de la serie que tratará sobre otro grupo de supervivientes que recorrerán una zona distinta a la que abarcar Rick, Michonne y compañía.

Desde el lunes, Neox añade un potente drama a su extensa oferta de comedias, una estupenda oportunidad para los que no hayan visto la cuarta entrega aún y para volver a visionar algunos capítulos sobresalientes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.