La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará el 13 de octubre

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará el 13 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2013     Comentario     2 minutos

También se presentaba la cuarta temporada de The Walking Dead en la Cómic-Con de San Diego y esta ya tiene fecha de inicio será el domingo, 13 de octubre en AMC y contará de nuevo con 16 capítulos que serán divididos en dos tandas -como sucedía con la anterior entrega.

En su comparecencia, el nuevo showrunner Scott M. Gimple explicaba que las cosas de desmadrarán muy rápidamente en la temporada cuatro. Algo que se puede ver en el tráiler -que tenéis en la parte inferior- y que se presentaba en San Diego. Lo que está claro es que la cárcel tiene más habitantes. Carol enseña a los chicos cómo usar las navajas, pero lo que ocurre es aún más caótico. Miles de caminantes pululan alrededor de la prisión y casi consiguen derribar la puerta. Alguien grita dentro del edificio cuando un zombie ataca a gente en un bloque de celdas y aparentemente alguien le ha dejado entrar.

Ratas y otros animales salvajes mueren misteriosamentenueva amenaza– y los supervivientes pierden “a doce de los nuestros”. En esta situación tan frustrante, se escucha decir a Hershel decir a los otros, “Sales fuera, arriesgas tu vida. Tomas un poco de agua, arriesgas tu vida. No tienes elección: la única cosa que puedes elegir es por qué la arriesgas”.

Se ve como a Tyreese le atacan zombies y después se le ve horrorizado por algo. El vídeo acaba con Daryl, Tyreese, Michonne y el nuevo personajes Bob Stookey en un coche, escuchando una voz a través de la radio. No sé ve al Gobernador en el tráiler, pero David Morrissey volverá a dar vida a este gran villano en la cuarta temporada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dxg27QsaIEY#at=124

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.