La cuarta temporada de True Blood nos trae una historia entre Bill y Nan

La cuarta temporada de True Blood nos trae una historia entre Bill y Nan

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2011     4 Comentarios     1 minuto

En la cuarta temporada de True Blood, que comienza el 26 de junio en HBO, Bill y Nan compartirán una trama. Recordemos que Bill Compton acabó la tercera entrega lejos de Sookie tras su traición y Nan Flanagan, la portavoz de la Liga de Vampiros de América, se convertirá en un personaje fijo de la nueva temporada como os comentábamos hace unos meses.

Jessica Tuck explicaba que su personaje Nan comparte una historia con el vampiro Bill Compton. “Todo lo que puedo decir es que Nan y Bill tienen una historia”, desvelaba la actriz, pero rechazaba compartir más que esto. “Los detalles de esta historia serán revelados en la temporada cuarta”, añadía.

¡¡¡SPOILERS!!! En la próxima temporada, Nan, como portavoz de la Liga de Vampiros de América, se alía con Bill y Eric para restituir el apoyo de los humanos después del lío que montó Russell cuando soltó su discurso en televisión. Jessica ha revelado que su personaje tiene un plan más grande que sólo mantener la paz entre humanos y vampiros.

“Sería tonto pensar que sus esfuerzos se centran solo en lograr la paz entre humanos y vampiros como una gran familia feliz”, contaba. “Existe un agenda detrás de su agenda, pero no la voy a revelar ahora mismo. Sintonizadnos”, pedía a los seguidores de True Blood.

Hablando sobre la serie en general decía: “las relaciones entre los personajes van a ser mucho más complicadas y se van a redefinir”. “Me encanta esta temporada. Creo que hay mucho donde hincar el diente y no decepcionará”, aseguraba. En la cuarta temporada, además de vampiros, humanos, cambiantes, aparecerán los brujos.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. maria dice:

    Aun no he terminado de ver la cuarta temporada de la serie pero me declaro fan total de esta excelente serie, aunque hay criticas que dicen que true blood ha cambiado teniendo capítulos mas flojos a mi me sigue gustando como la primera vez que la vi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.