La cuarta y última temporada de The killing se estrena el 1 de agosto

La cuarta y última temporada de The killing se estrena el 1 de agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2014     Comentario     2 minutos

La adaptación estadounidense de The killing llegará a su vida este verano en Estados Unidos. Después de ser cancelada tras su segunda temporada, resucitada para una tercera entrega en AMC y de nuevo, cancelada, Netflix se ofrecía a dar un fin a la ficción y acaba de anunciar que comenzará el 1 de agosto. Una última temporada que será más breve que las anteriores y que dará un cierre a la historia de Sarah Linden y Stephen Holder en seis capítulos.

Netflix ha mostrado un breve teaser de once segundos cuyo fin era anunciar la fecha de estreno de este drama policial situado en Seattle y basado en la serie danesa “Forbrydelsen”.

Mireille Enos y Joel Kinnaman volverán a dar vida a Linden y Holder con las incorporaciones de Joan Allen, Frances Fisher, Sterling Beaumon, Levi Meaden y Tyler Ross. Mientras que Gregg Henry se convierte en regular dando vida al detective Carl Reddick, al que conocimos en la tercera temporada. La cuarta entrega centrará su trama principal en una academia militar de chicos situada a las afueras de Seattle.

Linden se las verá con la directora de la academia, que es descrita como una veterana militar -que ha sido expulsada de manera deshonrosa- que está obsesionada con la disciplina. El colegio es su vida y el legado de su familia y hará cualquier cosa para defenderlo. El personaje se llama Margaret O´Neal, será interpretada por la nominada al Oscar en tres ocasiones, Joan Allen; se convertirá en la gran némesis de la temporada y ejercerá como regular.

Conoceremos a Cameron Stanton (Tyler Ross), la oveja negra de una familia rica que desarrollará un vínculo con Sarah y A.J. Fielding (Levi Meaden), un estudiante manipulador que se considera el líder de la escuela. También aparecerá Lincoln Knopf (Sterling Beaumon), un chico problemático y lleno de ira que acabó en el colegio después de ser acusado de asaltar sexualmente a una profesora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.