Cuarto Milenio arranca su 13ª temporada con la muerte de Lady Di

Cuarto Milenio arranca su 13ª temporada con la muerte de Lady Di

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cuarto Milenio arranca su 13ª temporada con la muerte de Lady Di este domingo, 3 de septiembre en Cuatro. Además el nuevo curso llega con nuevas secciones.

Cuarto Milenio arranca su 13ª temporada con la muerte de Lady Di este domingo, 3 de septiembre a partir de las 21:30 horas en Cuatro. El programa abre la mesa de debate para analizar la misteriosa muerte que sigue copando titulares. Contará con la participación de veteranos expertos como el coronel del Ejército de Tierra Pedro Baños, el inspector de Policía José María Benito y el periodista de sucesos Francisco Pérez Abellán. Además, Iker Jiménez entrevistará a la periodista y escritora Concha Calleja, autora del libro “Diana. Réquiem por una mentira” donde expone diferentes hipótesis que abarcan desde su posible homicidio hasta la inexistencia del cadáver en su mausoleo. Especulaciones que también ha tenido en consideración el perito judicial Luis Alamancos que, junto a un equipo multidisciplinar, ha realizado una investigación pericial para reconstruir tridimensionalmente los últimos minutos de vida de Lady Di.

Iker Jimenez y Carmen Porter inauguran la temporada con la primera parte del especial “Dos en la carretera”, que combinará dos de las pasiones de la pareja de presentadores: los viajes y el misterio. Su destino serán las zonas más fascinantes de Cantabria como las cuevas de “El Castillo” y “La Pasiega”, la llamada “Pirámide de los italianos” o la localidad de San Sebastián de Garabandal, donde en los años 60 se produjeron apariciones marianas.

Cuarto Milenio arranca su 13ª temporada con la muerte de Lady Di

Además, la nueva temporada incorpora otras secciones: “Next”, dedicada a los avances de la ciencia y la tecnología y “Archivo Personal”, donde expedientes inéditos de la biblioteca personal de Iker Jiménez saldrán a la luz. El espacio retomará además sus míticas secciones “Mundo Insólito”, “Fotos de Espectadores” y “Misterio 4.0” y reforzará sus clásicos reportajes de investigación en los que se verán implicados algunos de sus reporteros y los sensitivos Aldo Linares y Paloma Navarrete.

“Llegamos a la temporada 13 gracias a la fidelidad de los espectadores. Y lo hago con tanta fuerza e ilusión como en el arranque del primer programa”, afirma Iker Jiménez. “Además para la cultura maya el número trece es un número de buena suerte. Símbolo de transformación y vida”, añade. Cuarto Milenio promedió un 7,4% de share y 919.000 espectadores en su duodécima temporada.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.