Cuarto Milenio deja la noche del domingo por la del lunes

Cuarto Milenio deja la noche del domingo por la del lunes

Escrito por: Alberto Librado    8 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Por primera vez desde la creación de la cadena, la emisión regular del programa Cuarto Milenio ha dejado su ubicación habitual de la noche del domingo. Seguro que anoche muchos de sus fieles seguidores quedaron desconcertados cuando, en su horario habitual, se encontraron con un episodio de la serie Los 4400, una serie relegada hasta ahora a las madrugadas. Y es que, al menos esta semana, el programa de Iker Jiménez se emite en la medianoche de hoy, lunes.

¿Será un cambio definitivo?. ¿Se queda la noche dominical sin Iker Jiménez para siempre?. ¿O es sólo una estrategia para aprovechar el arrastre que pueda tener el capítulo final de Hay alguien ahí?. La página web de Cuatro no aclara nada del asunto. De hecho, la página de Cuarto Milenio seguía anoche anunciándolo en su horario habitual del domingo.

El programa de esta noche de Cuarto Milenio no se anuncia, sin embargo, como un especial. Aunque entre los temas se incluye el de un caso ‘poltergeist’, ninguna información lo relaciona con la serie de terror que termina esta misma noche.

Claro que Iker Jiménez lleva ya algunas semanas relacionado con Hay alguien ahí. Junto a Carmen Porter ha presentado una serie de especiales previos a la emisión de la serie, en los que comentan algunas de sus secuencias y las relacionan con casos reales. Se trata de una estrategia de programación, ya utilizada en algunas series por Antena 3, para retrasar el inicio de la serie.

Cuarto Milenio debuta en la noche del lunes con el caso de una casa encantada española, la explicación sobre operaciones macabras como la lobotomía, un reportaje sobre el infierno vivido en los campos de refugiados nazis y el conocimiento de las facultades de los cuerpos de élite.

Página oficial | Cuatro


5 comentarios

  1. Sandra dice:

    menos mal, el Domingo por la noche se pasa en casa y cuarto milenio es pa morirse!!!!!!!!!!!!!

  2. DEFRAUDADO dice:

    Un saludo a todos, son las 1.52 de la madrugada del lunes (ahora mismo martes) y haciendo zapping he puesto cuatro y me he kedado con los ojos abiertos y unas ganas de mandar la a mierda a la cadena de cuatro…resulta q ayer tras esperar hasta las 0.00 para q empezara Cuarto Milenio, se me kedo cara de tonto al ver q no lo exaban y resulta q ahora me lo encuentro un lunes de madrugada sin q nos hayan avisado ni hayan dicho nada de antemano…y se supone q esto lo tenemos q adviniar los telespectadores? menuda verguenza de CUATRO, quiero pedir responsabilidades para tan catastrofica desdicha y q todo quede solucionado cuanto antes…Iker es el protagonista de los Domingos y sin el no volvera a ser lo mismo…un Lunes ?¿ No gracias…

  3. alex dice:

    Es increible el poco respecto que tiene cuatro por su audiencia, cambiando cuando le da la gana la progracion.
    Desde la creacion de la cadena, la noche del Domingo siempre fue de misterio y Sci-Fi, y de un plumazo y sin previo aviso se cargan años de Tradicion.
    Pues creo que ya han perdido un espectador.
    De todas formas cuarto milenio es un refrito tirando a Malo a Milenio 3 en la Ser, donde se tratan previamente todos los temas.

  4. sergio dice:

    yo seguire viendo el programa lo den el dia que quieran y a la hora que digan soy fiel espectador del programa de iker y de carmen y lo seguire viendo siempre.

  5. Elisa Blanco dice:

    Sergio, no sé si te has dado cuenta de que es una noticia antigua, por si acaso decirte que Cuarto Milenio volvió a los domingos y allí sigue con muy buenos datos de audiencia. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.