Cuarto Milenio vuelve a la noche dominical y despide temporada el lunes con Diarios del miedo

Cuarto Milenio vuelve a la noche dominical y despide temporada el lunes con Diarios del miedo

Escrito por: Alberto Librado    21 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Los que estaban habituados a acabar el fin de semana con la compañía de Iker Jiménez están de suerte. Tras los pobres resultados obtenidos en las últimas dos semanas por la serie Los 4400, arrastrada desde la madrugada hasta el primer late night en el mismo capítulo indeterminado en el que se estaba emitiendo, Cuatro vuelve a programar su misterioso programa en la noche de este domingo.

El de esta noche no será un programa habitual, sino una repetición. Se emite de nuevo el especial La noche de las profecías, que ya emitió Cuatro en enero y que tiene como tema las grandes profecías de la historia y los restos que quedan de ellas. Pero, además, la cadena de PRISA emitirá mañana lunes, tras el desenlace de Impact, una nueva edición de Cuarto Milenio. Será otro especial dedicado a los Diarios del miedo con el que despedirá su temporada.

Los Diarios del miedo son producciones propias que, a modo de cortometrajes y con el estilo propio de Cuarto Milenio, recogen sobrecogedores relatos basados en hechos reales que dejaron marcados a sus protagonistas.

Iker Jiménez presenta, en el último programa de la temporada, una recopilación de los más impactantes Diarios del miedo emitidos a lo largo de la temporada, desvelando aspectos desconocidos de las historias reales en las que están basados. Vampiros, fenómenos extraños, arqueología maldita y apariciones se dan cita en una noche que promete ser inolvidable, para los amantes del terror y de lo sobrenatural.

Los casos reales que inspiran a los Diarios del miedo serán analizados en el plató por el director de la Revista de Arqueología Nacho Ares y por el escritor Javier Arries. Junto a Santiago Camacho y Carmen Porter aportaran luz sobre estas historias llenas de sombras.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.