Cuarto mini-episodio de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

El cuarto mini-episodio tiene como protagonista a Sam Merlotte, sólo faltan dos minisodios que se emiten el domingo por la noche en HBO para completar el sexteto creado por Alan Ball. El primero se desarrollaba en el Fangtasia con Eric, Pam y un cásting muy especial; el segundo lo protagonizaba Jessica en un bar y el tercero tenía lugar en el Merlotte´s con una discusión entre Tara y Sookie con Lafayette de testigo.

A diferencias de los tres anteriores que cuentan algo nuevo en la trama o sobre la personalidad de los personajes, en éste se ve a Sam destruyendo la máscara de toro que utilizó en su fallido ritual la malvada de la segunda temporada Maryann. Algunas opiniones afirman que la secuencia puede ser una eliminada de la tercera temporada y la califican de aburrida.

Sin una sola palabra Sam Merlotte destruye durante más dos minutos y medio la citada máscara con un martillo y pasándola por encima con su camioneta para después transformarse en perro y marcarla con orina. ¿Qué opináis?

¡¡¡SPOILERS!!! Además HBO ha sacado una nota de prensa sobre la tercera temporada donde comenta que Sookie Stackhouse comenzará una desperada búsqueda por los alrededores de Bill Compton con un compañero del lugar -Alcide Herveaux- y nuevas amenazas que hacen que sus problemas previos resulten insignificantes a lo largo de 12 episodios. Hace unos días ya publicábamos la sinopsis de los tres primeros episodios de la tercera temporada, ya queda menos.

Vía | The Examiner
Más información | TV by The Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.