Cuarto póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Cuarto póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2010     Comentario     1 minuto

El segundo vídeo teaser de la tercera temporada de True Blood estaba dedicado a Sam Merlotte, al que alguien apuntaba en su coche, tal vez su hermano, el joven Tommy Mickens, a quien pudimos ver en el adelanto en fotografías de la nueva entrega. Ahora el cuarto póster promocional está centrado en la capacidad del propietario del Merlotte de cambiar a la forma de un animal. Sam forma parte del universo sobrenatural de True Blood porque es un cambiante, suele transformarse en un adorable perro, pero también ha “sido” un toro y una mosca.

El póster de esta semana sigue la estética del segundo VILF y mantiene los tres colores de la serie blanco, negro y rojo. En este caso el fondo es rojo y nos ofrece un sarcasmo didáctico la manera en la que se puede encontrar a Sam cuando no se le localiza por su forma humana.

Detrás de la sencillez que aparenta el hombre se encuentra un hombre complejo que buscará sus raíces en la tercera temporada para intentar contestar a las preguntas que rondan por su mente desde hace años. Conocerá a su madre y a su hermano que esperemos que den luz a las sombras que planean sobre el jefe de Sookie Stackhouse.

Tras la cafetera con sangre reciente; vino el VILF, después los surtidores de agua y rica sangre y ahora la naturaleza cambiante de Sam, a modo de dibujos enciclopédicos. ¿Cuál os ha gustado más? Como ya sabéis de sobre, nuestra cita con el estreno de esta esperada temporada es el domingo 13 de junio, que viene acompañada de una increíble campaña publicitaria.

Vía | Zap2it


un comentario

  1. maria dice:

    Cada capitulo de esta serie hace que me guste mas sobre todo porque tiene una excelente historia y los personajes son estupendos trata de nunca perderme una capitulo de true blood y cuando terminan me quedo con ganas de ver mucho mas pues es una serie que logra lo que muy pocas pues atrapa al publico con cada nueva historia de Sookie Stackhouse y compañía

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.