Cuatro acelera el final de HKM

Cuatro acelera el final de HKM

Escrito por: Eva    20 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Una de las grandes apuestas de Cuatro para este año, la serie juvenil HKM, no ha logrado calar en la audiencia, y sus malas cifras la han condenado a un final precipitado. A pesar de posicionarse en la parrilla después de Fama, ¡a bailar!, el serial no consiguió mantener a los espectadores arrastrados por el programa de baile.

Estos malos resultados han provocado que la cadena de Sogecable ordenara el cese de las grabaciones al final de esta temporada. Pero, por suerte para sus seguidores, los responsables de HKM han optado por dar un final a la serie. Aunque estos últimos días, la serie había llegado a alcanzar ocasionalmente cuotas de share por encima del 8%, la serie no logró remontar sus malos resultados para la cadena, y esta ha ha decidido acelerar su final emitiendo dos capítulos seguidos cada tarde. Desde el pasado jueves, y hasta el capítulo que cerrará la serie, tendremos atracón de HKM.

Los cameos de La oreja de Van Gogh, Mayumaná, Huecco o Ginés de Fama, no servirán más que para adornar el desenlace de la serie, que está cerrando sus tramas a toda mecha. Por cierto, cuando en Fama emitieron el video de la participación del bailarín en la serie, desvelaron gran parte del final, ¿alguien se fijó en que cierto personaje estaba en silla de ruedas?.

Ahora, Cuatro está preparando su nueva parrilla para las tardes. Tiene pendientes de estreno el programa de citas presentado por Carlos Baute y el concurso 20P, conducido por Josep Lobató. Pero no creo que ninguno de ellos vaya detrás de Fama, apuesto más por la serie Gossip Girl, que la cadena ya está promocionando en su web.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.