Cuatro adapta la serie Terminales bajo el título Quiero vivir

Cuatro adapta la serie Terminales bajo el título Quiero vivir

Escrito por: Beatriz Caño    20 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro prepara la adaptación española de la serie mexicana Terminales, cuya trama central se basa en las enfermedades terminales desde el punto de vista de los pacientes que las sufren. El tono de la serie original destaca por su optimismo y por el amor por la vida, de ahí el título español de Quiero Vivir.

Esta adaptación correrá a cargo de la productora BocaBoca, con la que la cadena trabaja ya en otros proyectos como el nuevo formato que conducirá Samanta Villar. La serie se centra en la historia de una joven periodista, egoísta y superficial, a la que le detectan un cáncer terminal, hecho que le hace replantearse la vida.

Primero pasará por diferentes fases en las que intentará negar la enfermedad y la inmediatez de su muerte, puesto que los médicos le auguran tan sólo un mes de vida. En este tiempo, tendrá que decidir entre vivir el resto de sus días al máximo y experimentar todos los sueños que pensaba podría cumplir, sin importar las consecuencias o los sentimientos de los demás, o intentar enmendar el daño que ha infringió a su alrededor con su actitud competitiva e hiriente.

Junto a ella lucharán contra la enfermedad su entrañable y peculiar familia y sus numerosos amigos, pero también lo harán los dos hombres de los que ella está enamorada, trama que centrará el aspecto amoroso de la serie. Cada capítulo, por lo menos en la versión original, comienza con una ensoñación de la protagonista en la que reflexiona acerca de la vida y de las cosas que nos preocupan a todos, tratando en cada capítulo un tema universal y mostrando el lado más humano de las enfermedades terminales, y por lo tanto de la muerte.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.