T.R. Knight protagonizará el musical Parade tras su marcha de Anatomía

T.R. Knight protagonizará el musical Parade tras su marcha de Anatomía

Escrito por: Beatriz Caño    26 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

T. R. Knight ha tardado muy poco en confirmar sus nuevos proyectos. Hace sólo una semana que anunció que abandonaba Anatomía de Gray tras 5 temporadas interpretando a George O´Malley, y ya se ha confirmado su participación en el musical Parade para septiembre, en el que compartirá cartel junto a Lara Pulver (Robin Hood).

Se trata de una nueva versión del musical escrito por Alfred Uhry y basado en la historia real de Leo Frank, el protagonista de la obra al que dará vida T. R. Knight. Leo Frank era el encargado en una fábrica de lápices de Atlanta que fue encarcelado por violar y matar a una chica de trece años que trabajaba para la empresa en 1913. Sin embargo en el juicio su culpabilidad fue puesta en duda y se conmutó su pena de muerte a cadena perpetua, algo que no gustó a los habitantes de la ciudad, que decidieron ir tras él, secuestrarle y lincharle.

El musical relata el impacto mediático y el escándalo público que supuso el juicio de Frank, además de la cruzada de su mujer en busca de justicia. La obra intenta así retratar la injusticia política, la tensión racial y la intolerancia religiosa intentando a su vez explorar el sentimiento de la esperanza, a pesar de no tener ningún tipo de posibilidades, y la resistencia del amor.

El musical se estrenará el 24 de Septiembre (igual que la sexta temporada de Anatomía) en el Mark Taper Forum de Los Ángeles y será dirigido por Rob Ashford. El actor, según comentó en una entrevista con Los Angeles Times, está muy contento con este nuevo proyecto tras un descanso de los escenarios de 5 años “Soy muy afortunado de volver al teatro interpretando a Leo Frank en esta producción tan increíble y aclamada como es Parade”. Sin duda tiene razones para estarlo, ya que pasar de una serie en la que tu personaje cada vez tiene menos y menos peso argumental a interpretar a un hombre con un conflicto tan fuerte como Leo Frank, es sin lugar a dudas, un paso positivo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.