Cuatro adquiere los derechos de Los Kennedy y de la precuela de Spartacus

Cuatro adquiere los derechos de Los Kennedy y de la precuela de Spartacus

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Cuatro se ha hecho con los derechos de un buen número de series que enriquecerán su parrilla y las posicionarán como piezas claves en su programación. En este sentido se expresaba Manuel Villanueva, son una de las «señas de identidad» de Cuatro, y «piezas clave en la rejilla de programación», comentaba el director general de Contenidos del Grupo Telecinco.

Una gran variedad de títulos de todos los géneros que hacía que Alberto Alarcón, director de Programación, asegurase que «nunca Cuatro ha tenido un volumen de estrenos como este año». Entre ellos, Spartacus: Dioses de Arena; la polémica Los Kennedy; Hijos de la anarquía

En el prime time de la cadena, se encuadrarán Spartacus, el último fenómeno de la ficción de época, la cadena ha comprado también la precuela, Dioses de la arena y clásicos como House o Anatomía de Grey. Entre las novedades, series policiacas y de investigación, como Blue Bloods, Ladrón de guante blanco, Mentes criminales y su secuela, Conducta sospechosa, El cuerpo del delito, Los defensores, con James Belushi en Las Vegas...

Cuatro organizará eventos alrededor de estrenos de miniseries como Millenium -adaptación televisiva del bestseller de Stieg Larsson- o Los Kennedy, el polémico biopic de una de las sagas familiares más poderosas del mundo.

En el late night, mantiene su apuesta por series de prestigio como Mad Men, Dexter o True Blood, y novedades de Hijos de la Anarquía y Wallander. Antes de la cena, todas las noches, apuesta por un viaje a Fondo de Bikini con Bob Esponja.

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.