Cuatro años más para The real world

Cuatro años más para The real world

Escrito por: Alberto Librado    15 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Fue el primer espacio televisivo que convertía en protagonista la vida real de un grupo de personas en convivencia. Ha sido la inspiración del que ahora muchos creen el reality por excelencia en todo el mundo, Gran Hermano. The Real World, el programa de la cadena MTV estrenado en 1992, no sólo ostenta el récord del reality más longevo de la televisión mundial sino que lo aumentará considerablemente.

Y es que MTV ha firmado un nuevo contrato con su productora que contempla 4 temporadas más. Más años de ‘vida real’ que, según cree mucha gente, no muestra más que una mezcla de sexo, alcoholismo e irresponsabilidad.

The Real World muestra las vidas de 8 jóvenes participantes que van a vivir en una casa juntos durante varios meses. Allí se conocen, comienzan a disfrutar juntos y se desenvuelven con el mundo que les rodea, siempre alrededor con cámaras a su alrededor.

Los mismos jóvenes narran a cámara las peripecias vividas a lo largo de la semana y comentan sus relaciones con sus acompañantes. Al contrario que en Gran Hermano, en este reality no hay encierro, por lo que las cámaras también les siguen cuando salen al mundo exterior, donde tienen que mantener un trabajo o encontrarlo, o les vemos de compras o en los bares, por ejemplo.

Además The Real World trae, este año, una novedad. Después de haber pasado por distintas ciudades o distritos de Estados Unidos, la última edición en Brooklyn, en la nueva temporada el programa se grabará por primera vez fuera del país norteamericano. El destino elegido es Cancún, en México, donde los concursantes disfrutarán de las playas y del calor en un apartamento común y tendrán que hacer de guías turísticos.

El estreno de ésta, la edición número 22, será en EE.UU. el 24 de junio. En España, a través de la MTV patria que se puede ver en Digital+ y algunas plataformas de cable, The Real World se emite doblado desde hace un tiempo.

Página oficial | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.