Cuatro anuncia Flash Forward para otoño

Cuatro anuncia Flash Forward para otoño

Escrito por: Alberto Librado    24 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

A través de un impactante anuncio que aprovechaba el suceso desencadenante de la serie Cuatro ha anunciado por sorpresa la emisión, en otoño, de la serie más esperada de la nueva temporada: Flash Forward.

El marco elegido no ha podido ser mejor. La promo-anuncio se ha emitido justo después de la última imagen del impactante final de temporada de House. Cuatro se asegura, así, el interés del mayor número de televidentes y elige, al igual que hizo con Perdidos, la propia emisión y no una nota de prensa para divulgar su nueva adquisición en series.

De Flash Forward apenas si se han visto unas cuantas imágenes, pero ya se ha convertido en el fenómeno de la pretemporada de las series. Son muchas las expectativas puestas en esta serie que, para muchos, ha sido concebida como la sustituta de Perdidos en la cadena ABC.

El fantástico promocional que se pudo ver anoche, en la línea del gran trabajo que hace Cuatro en este sentido, jugaba con la premisa principal de la serie: un misterioso suceso que sufre toda la humanidad y que hace que pierdan la consciencia por 2 minutos y 17 segundos, asistiendo a destellos sobre lo que va a pasar en el futuro.

Ahora llaman la atención dos cosas. Por un lado, la confianza que se ha depositado sobre un producto que no está estrenado en EE.UU. y, por otra parte, las posibles fechas de emisión de la serie. Y es que, si Flash Forward se estrena en la segunda quincena de septiembre en ABC, ¿con cuánto tiempo de diferencia respecto a su emisión en EE.UU. la estrenará Cuatro?. ¿Puede ser la primera serie de emisión simultánea como anticipo a lo que se anuncia de la sexta temporada de Perdidos?.

Foto | fandomforums.com


3 comentarios

  1. Beatriz Caño dice:

    Ya, esto es como lo de “las series eligen Cuatro” y Cuatro las programa cuando le da la gana ¿o acaso piensa estrenar algún día cercano True Blood o Sons of anarchy, que ya están emitiendo sendas segundas temporadas en EEUU? ¿o la 2ª de Dexter? Con House y Anatomia no hacen lo mismo, van más igualados con la emisión americana. A ver si es verdad y de una vez por todas se dan cuenta de que no vale la pena emitir una serie 3 años después, para entonces todo el mundo ya la ha visto en internet.

  2. Isra dice:

    No se van dar cuenta de eso, simple y llanamente porque CUATRO ha emitido la segunda, tercera, cuarta y quinta temporada de Perdidos este verano, 4 años despues de ser estranadas en EEUU, y aún así la cadena ha obtenido audiencias que no conseguían con ninguna de sus otra series.

  3. Elisa Blanco dice:

    Hola Isra, te remito a este post donde Cuatro anuncia el estreno de Flash Forward en octubre: http://www.telelocura.com/4734/flash-forward-llega-axn-cuatro-octubre.html

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.