Cuatro ayudará a superar adicciones con Rehab

Cuatro ayudará a superar adicciones con Rehab

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

En su línea de coaching, más al estilo de Hermano Mayor que Supernanny, ha comprado los derechos del programa Rehab, un formato holandés que contará con el asesoramiento profesionales especializados en desintoxicación de personas que están sufriendo una adicción. El espacio buscará ayudar a superar los problemas, pero también a que rompan con sus entornos negativos.

Cuatro se ha hecho con los derechos para España de uno de los coach televisivos internacionales con más éxito de momento que será producido por Magnolia. El programa va a ser una de las grandes apuestas de la temporada y viene avalado por su gran éxito en Alemania, en RTL.

Durante un mes, un grupo de diez adictos (de entre 18 a 35 años) convivirán en un centro especializado con el propósito de rehabilitarse. Un grupo de profesionales expertos les ayudarán a conseguirlo, formado por un asistente social, un médico y un psicólogo que asesorarán a los pacientes y les ayudarán en todos los aspectos durante su partipación en el programa.

Rehab quiere conseguir un objetivo más ambicioso, un cambio real en la vida de estas personas, un antes y un después y la posibilidad de integrarse en la sociedad. Los interesados en participar en el espacio puede informarse en (www.cuatro.com/participa) o llamando al número de teléfono: 806 51 64 51. Un espacio que da la oportunidad a personas que lo necesiten de salir de un mal momento, pero también para participar hay que ser valientes por la exposición pública de sus vidas, a través de la tele en momentos no fáciles.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.