Cuatro busca el amor más allá del físico con Date my Avatar

Cuatro busca el amor más allá del físico con Date my Avatar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro busca el amor más allá del físico con “Date my Avatar”, un nuevo dating show que está preparando junto a La Competencia Producciones. Es un formato original que se presentará en la próxima edición del MIPTV que se celebrará en Cannes del 4 al 7 de abril. El planteamiento del espacio es el siguiente: “¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico?” “¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato y, en caso afirmativo, se mantendría la magia cuando ambos se conocieran personalmente?”.

En cada entrega de “Date my avatar”, varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidato o candidata. Los pretendientes no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos “avatares”, personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo.

Cada candidato o candidata irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único “avatar” para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás. Entonces, se comprobará si hay o no química entre ellos.

La web oficial de Cuatro, Cuatro.com, habilitará un casting para las personas que quieran participar en este nuevo programa. Los candidatos o candidatas, a través de sus perfiles en la web, indicarán qué buscan y por qué se presentan a esta aventura. Los interesados en conocer a alguno de los candidatos o candidatas y convertirse en posibles pretendientes podrán rellenar el formulario de inscripción para pretender al que prefieran.

Este dating show se une al ya anunciado: First dates que será conducido por Carlos Sobera y que esta semana arrancaba sus grabaciones con el fin de emitirse en el access prime time de Cuatro.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.