Cuatro busca a su nueva Corina

Cuatro busca a su nueva Corina

Escrito por: Maite    16 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Los estereotipos de los cuentos de hadas que ya parecen desterrados en muchas películas y en algunos libros, sin embargo, siguen muy vivos en Cuatro gracias a Un príncipe para Corina. La cadena ya busca a la sustituta de la princesa en un casting en el que se pretende encontrar a una joven que esté dispuesta a buscar al gran amor de su vida en la televisión.

Dentro de los requisitos que debe de cumplir la potencial aspirante a princesa es tener entre 21 y 28 años, tener un carácter agradable y mostrarse receptiva hacia la búsqueda del amor.


Las jóvenes solteras que estén interesadas en conocer a su príncipe entre los candidatos del programa pueden animarse a vivir esta aventura en la que ellas ejercerán el rol de princesas de cuento en busca de un príncipe con el que escribir su propio cuento de hadas con un final feliz.

Poco le duró ese final feliz a Corina, la protagonista de la primera edición de este programa que además de amor, también tuvo algunos momentos de humor. El programa está presentado por Luján Argüelles que es la particular celestina de este cuento televisado en el que no faltan los príncipes que se convierten en rana porque está claro que en el amor, las apariencias engañan. Y todavía más, cuando el éxito televisivo está de por medio.

Vía | La Vanguardia


un comentario

  1. andrea dice:

    Hola. He leído una noticia que indica que pronto se grabará una nueva versión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con las abuelas como protagonistas.

    ¡Qué bien! Después de ¿Quién Quiere Casarse con mi Madre?, pronto vendrá “Un Príncipe para…” que se unificará con “Abuelas Tróspidas”: http://kcy.me/ww4t

    ¿Qué os parece?

    ¡Qué interesante! Estoy deseando ver el resultado.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.