Cuatro cancela Las noticias de las 2 después de 3 semanas en antena

Cuatro cancela Las noticias de las 2 después de 3 semanas en antena

Escrito por: Beatriz Caño    25 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro cancela el programa conducido por Ana Morgade y Silvia Abril tras 3 semanas en antena por sus bajos índices de audiencia.

Malos tiempos para la televisión. En este último mes se han cancelado varios programas, entre ellos el formato de humor Frikiliks, que también presentaba Ana Morgade junto a Chikilicuatre, y ahora parece haberle tocado el turno a Las Noticias de las 2, Más allá del rigor (presentado por Ana Morgade y Silvia Abril)debido a sus bajos índices de audiencia.

El informativo de humor que llegaba avalado por la producción de El Terrattan sólo ha aguantado en antena tres semanas, once emisiones por lo tanto, antes de su cese. Cuatro cancela el programa tras valorar como insuficiente su acogida entre el público, con una cuota media de entre el 1% y el 2%, ya que la cadena no está en una situación en la que pueda permitirse seguir bajando su audiencia media.


De nada han servido las visitas de Andreu Buenafuente, Chenoa, Jesús Calleja o Jordi Sánchez para levantar la audiencia. En estas tres semanas Las noticias de las 2 no han podido acercarse a sus competidores directos en la franja del access prime time, El Hormiguero con una media del 12% de share, o El Intermedio con una media del 5.6%.

El espacio de humor será relevado a partir de la próxima semana por la versión diaria de Frank de la Jungla, el programa que mejores resultados le ha aportado en esta franja horaria (6-7% de cuota media). Además este regreso a la pantalla del docushow servirá como homenaje al aventurero, que el próximo miércoles 30 de noviembre recibirá el Premio Ondas 2011 “a la innovación en televisión”.
Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.