Cuatro celebra mañana su Nochevieja más tróspida

Cuatro celebra mañana su Nochevieja más tróspida

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Luján Argüelles reunirá en Nochevieja a una muestra del universo tróspido alrededor de la mesa. Estarán presentes algunos protagonistas de Un príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y ¿Quién quiere casarse con mi madre? El programa comenzará a las 21.50 horas y se prolongará hasta 23.40 horas cuando se conecte con la retransmisión de las uvas desde la Puerta del Sol que para los canales de Mediaset España se encargarán de conducir Luisma, Barajas, Chema y Soraya de Aída.

La presentadora reunirá a la dulce Corina, al rapero nerd Álvaro Colina, a la imprevisible Mari Carmen, a la indomable Andrea y a Gabi, participante tanto en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? como en ¿Quién quiere casarse con mi madre? Un explosivo grupo que disfrutarán de esta celebración de último día del año con sus mejores galas y con enormes ganas de divertirse, reír y de dejarse llevar.

Los protagonistas de “Feliz año tróspido: un año de amor” despedirán un 2013 en el que han vivido algunas de las mejores experiencias de sus vidas: unos han encontrado el amor, otros una fuerte amistad, algunos han descubierto facetas de sus madres o de sus hijos que hasta ahora desconocían…

Además veremos como entre los ideales y rubios, Corina y Gabi saltan chispas. Los jóvenes no se conocían y parece que en la cena congeniarán. Asimismo veremos como Andrea, más ardiente que nunca, hablará sin tapujos de amor y de sexo, con la complicidad de una Mari Carmen encantada de poder dar rienda suelta a sus pensamientos. Mientras que Álvaro Colina se acaba de poner un piercing en la boca y aunque, apenas puede comer, también dará su particular nota en la cena. Sin olvidar a Luján Argüelles que rememorará algunos de los episodios que más huella le han dejado y dará rienda suelta a sus comentarios más divertidos, sarcásticos y personales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.