Cuatro comienza el ciclo de cine “Lady Killers” mañana

Cuatro comienza el ciclo de cine “Lady Killers” mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro inicia mañana, sábado, 9 de abril, a las 22 horas un nuevo ciclo de cine dedicado a los personajes femeninos más peligrosos y letales de los últimos tiempos que lleva el nombre “Lady Killers”. Se inicia con “Colombiana” y se podrán ver en las próximas semanas “D.O.A”; “Momentum”, “Indomable”, “Venganza (In The Blood)”, “Underworld Evolution” y “Alien: Resurrection”.

Bajo el lema #nosoloescosadehombres, la cadena comenzará este ciclo con la emisión de la película “Colombiana”, protagonizada por Zoe Saldaña (“Guardianes de la galaxia”), Michael Vartan (“La madre del novio”) y el español Jordi Mollá (“Riddick”). Después “Lady Killers” continuará con la cinta de acción “D.O.A.”.

Continuará en posteriores jornadas con la emisión de títulos de acción como “Indomable”, dirigida por Steven Soderbergh (“Traffic”) y donde el reparto masculino, encabezado por Antonio Banderas, Ewan MacGregor, Channing Tatum y Michael Fassbender queda al servicio de la auténtica estrella de la función, la actriz Gina Carano (“Deadpol”), una agente secreta traicionada durante el transcurso de una operación especial. Carano volverá a ejercer de protagonista en “Venganza (In The Blood)”, donde comparte plano con Cam Gigandet (“Crepúsculo”).

Cuatro estrenará en abierto en televisión de “Momentum”, un thriller protagonizado por Olga Kurylenko, secundada por todo un veterano, el ganador del Oscar Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) y “Underworld Evolution”, con Kate Beckinsale (“Pearl Harbor”). El ciclo también quiere rendir su homenaje a uno de los grandes personajes femeninos de la historia del cine: la teniente Ellen Ripley con la emisión de “Alien: Resurrection”, la última entrega de la saga.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.