Cuatro comienza a emitir los casting de Fama 3 el lunes, 31 de agosto

Cuatro comienza a emitir los casting de Fama 3 el lunes, 31 de agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

A mediados de julio acababa la primera edición de grupos del talent show de Cuatro, Fama: ¡A bailar! Con unos vencedores, Lirical Hops, que se llevaron 50.000 euros y la triste noticias del fallecimiento durante su emisión del ayudante de Marbelys Zamora en la primera y segunda edición de Fama, Adrián Herrero. En cuanto al funcionamiento del concurso, el formato grupo bajó un poco su rendimiento y se echó de menos a Rafa Méndez que fue sustituido como profesor de funky por Gsus.

Con prisa y sin pausa se han celebrado por toda la geografía española los castings para la tercera edición individual. Han sido cerca de 6.000 personas las que se han interesado por participar el espacio y las pruebas de selección se han realizado en Alicante, Barcelona, Ibiza, Las Palmas, Madrid, Málaga y Valencia

Tras la finalización de la cuarta temporada de Perdidos, Cuatro comenzará a emitir estos castings, el próximo 31 de agosto a las 15.15 de la tarde. De esta manera, los espectadores tendrán un primer contacto con los futuros concursantes del talent show. Como ya sabeis los seguidores del programa estas pruebas dan mucho de sí y muestran siempre aspectos interesantes de los futuros alumnos de la academia. Muestran los sentimientos, las ilusiones, la interacción con sus familiares y amigos.

Los bailarines han sido evaluados por Marta Moure, directora del casting; Lola González, la directora del centro; Rafa Méndez, que regresa a Fama, tras su ausencia en el espacio de grupos; y el resto de profesores Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez. Ahora nos queda esperar el rendimiento de los castings y si la tercera edición individual remonta con respecto a la de grupos con la ayuda de Rafa Méndez.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.