Cuatro compra la secuela de Los pilares de la Tierra

Cuatro compra la secuela de Los pilares de la Tierra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2011     Comentario     1 minuto

Tras el éxito en Cuatro de Los pilares de la Tierra, la cadena ha adquirido los derechos de su secuela: Un mundo sin fin. El rodaje de esta miniserie aún no se ha llevado a cabo y comenzará el próximo 4 de julio en Hungría bajo la dirección de Michael Caton Jones (“Rob Roy: la pasión de un rebelde”, “Chacal”).

La adaptación del libro del Ken Follet será llevada a cabo por el guionista de Los pilares de la Tierra, el estadounidense John Pielmeier. La producción sigue a cargo de los hermanos Ridley y Tony Scott y formará parte de la oferta de ficciones de corte histórico de Cuatro.

Un mundo sin fin se encuentra ambientada en la ciudad de Kingsbridge en el siglo XIV y narra los amores, ambiciones, odios y venganzas de los descendientes de los personajes de Los pilares de la Tierra dos siglos después en una época marcada por la peste negra.

Los pilares de la Tierra fue nominada a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Miniserie y de Mejor Actor y Actriz de Miniserie a Ian McShane (“Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, ‘Deadwood’) y Hayley Atwell (“La duquesa”, “Mansfield Park”). Además supuso un gran éxito para Cuatro, conviritiéndose en el estreno más visto de la cadena al reunir una media de 5.102.000 telespectadores (31,1% de cuota de pantalla). Obteniendo una media al final de la emisión de sus ocho capítulos de 4.150.000 espectadores y un share del 24,2%.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.