Cuatro deja que Rafa Méndez se vaya de After Hours

Cuatro deja que Rafa Méndez se vaya de After Hours

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El profesor más carismático de Fama parece que se abre un hueco más grande en la presentación. Tras haberle sido encomendado el chat del talent show de lunes a viernes tras el programa de 17.30-18h, ahora Cuatro le ofrece conducir After Hours. Un espacio que como su nombre indica nos enseñará los más variopintos ambientes nocturnos de la mano de Rafa Méndez.

Recordemos que Rafa y Paula Vázquez dieron las campanadas en Cuatro el año pasado, pero después de dos ediciones se largó del formato por cuestiones económicas y su sustituto Gsus -en grupos- no funcionó también, así que en la tercera edición volvió el genuino Rafa Méndez. Bastante interesado por la televisión y las cámaras como espectadora del espacio, le veo cada vez con menos ganas de bailar y más de comunicar con la palabra.

En 2010, en principio en invierno, debutará Méndez con After Hours, un espacio de reportajes en el que el peculiar coreógrafo canario recorrerá los ambientes nocturnos de ciudades españolas, al estilo de “Callejeros”, pero de una manera más personal. Un tema monográfico que versará sobre sexo, jóvenes, fiestas, drogas, prostitución, ambientes VIP, locales de moda…

La cadena ha encargado a la productora Pulso TV (I love Escassi, Deberías saber de mí) cuatro entregas del espacio para ver la acogida de audiencia y decidir así la continuidad con una periodicidad semanal. Tendrá una línea similar a Noche Mix de Antena 3 o Mientras duermes de Telecinco, pero con el fuego y la energy de Méndez.

Vía | Vertele


un comentario

  1. LEONOR dice:

    ME ENCANTA RAMA MENDEZ..ME ENCANTARIA VERLLE BAILAR ALGUN DIA EN PERSONA..ME PARECE MUY SEXY Y BAILA GENIAL..BUENO,,,ME ENCANTA..TIENE UN ESTILO MUY ORIGINAL Y ATREVIDO..ES EL MEJOR BAILARIN DE FUNKY….MI DESEO SERIA CONOCERLO EN PERSONA…LEONOR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.