Cuatro desvela los secretos de la final de Fama

Cuatro desvela los secretos de la final de Fama

Escrito por: Beatriz Caño    24 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados sobre el final de Fama, que planean tenga el espíritu de la final del programa estadounidense American Idol.

En las galas actuarán entre otros artistas Marta Sánchez, Carlos Baute y Gloria Trevi, que esperemos interprete el tema “psicofonía”. Por otra parte también hemos sabido que la mejor pareja de esta edición será el elegida el martes, y la decisión recaerá en los profesores. El miércoles, y por elección del público a través de mensajes, se conocerá el nombre del vencedor individual de Fama.

De momento ya hay algunos preseleccionados para esta oportunidad. Sólo 6 parejas llegarán a esa noche. Los profesores se decantaron por Eva y Sergi el miércoles, que fueron seleccionados directamente para la final, mientras que ayer fueron Raquel, que se lesónó levemente en la actuación, y Gines los afortunados en ser salvados por el público.

La pareja ganadora se llevará un premio especial; un viaje de siete días a Londres para asistir a los mejores musicales que pueden verse actualmente en el famoso West End de la capital británica. El ganador individual, al igual que el año pasado, logrará una beca para formarse en una escuela individual.

Los profesores de la escuela ya han comenzado los ensayos para las coreografías grupales que se verán en Fama, como la de Chicago de Lola o la coreografía de Rafa en la que participará Gemma Hassem-Bey, la campeona paralímpica. Pau llevará a los niños de la Asociación Miradas Compartidas para su coreografía y mostrará otra basada en la Pantera Rosa, mientras que Sergio Alcover presentará dos coreografías; una inspirada en Michael Jackson y otra de Prince. Por su parte Marbelys Zamora ha preparado una coreografía muy sensual con las bailarinas del programa

Además también han confirmado que será el día 4 de mayo la fecha en la que comience la 3ª edición de Fama, en la que competirán, como ya os adelantamos, concursantes de las dos primeras ediciones mezclados entre sí y divididos en cuatro grupos de cinco componentes. Posteriormente, se elegirá al mejor grupo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.