Cuatro emite el capítulo de despedida de Kal Penn en House

Cuatro emite el capítulo de despedida de Kal Penn en House

Escrito por: Alberto Librado    26 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

El capítulo de House que emite Cuatro esta noche promete intensas emociones. En él veremos la última aparición en la serie de Kal Penn, el intérprete del doctor Lawrence Kutner, que dejó la serie para incoporarse al gabinete de Barack Obama como director asociado de relaciones públicas.

Cuatro está emitiendo en los últimos días una impactante promoción que, sabiendo que vamos a ver la despedida de uno de los médicos del equipo de House, deja el modo en el que ocurre bastante claro. Ya en su emisión en EE.UU. la trágica solución dada a la marcha del protagonista causó una perseguida conmoción, que hoy se trasladará a muchos hogares españoles.

El doctor Lawrence Kutner llegó al equipo de House después del masivo cásting que el doctor House puso en marcha en la cuarta temporada de la serie para sustituir a su equipo habitual. Desde entonces, tanto Kal Penn como los intérpretes de sus otros dos compañeros finalistas del cásting, Olivia Wilde (‘Trece’) y Peter Jacobson (Taub), se han convertido en personajes protagonistas de la serie, sin que dejaran de aparecer los intérpretes del equipo original en distintos puestos del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro.

Tras la solución dada a la marcha de Kal Penn del elenco, la quinta temporada de House inicia su recta final, en la que el doctor se replanteará de nuevo alguno de los aspectos de su vida. El propósito de cambiar estará muy presente en las últimas tramas de la temporada, que volverá a contar con la aparición estelar de Amber, una de las aspirantes al equipo de House que tuvo un papel destacado en el final de la pasada temporada.

Cuatro, que está realizando un concurso sobre el tema principal de este capítulo en su web, ha vuelto a sacar muy buenos réditos a House durante esta temporada, demostrando que es su mejor apuesta en el prime time. Con picos cercanos al 20% de cuota de pantalla en alguna ocasión, la serie se ha mantenido en una media del 15%. Además, Cuatro la está emitiendo a un ritmo muy cercano a la emisión en EE.UU., algo poco habitual en las televisiones españolas en abierto y que se agradece.

Página Oficial | Cuatro


4 comentarios

  1. Angel dice:

    Estoy ansioso por ver el capítulo de esta noche, de hecho creo que esta es la mejor temporada, de largo

  2. Alberto Librado dice:

    Yo también creo que está siendo una gran temporada. El capítulo de la semana pasada fue muy bueno y el de ésta apunta a mejor. No hay que perdérselo.

  3. Angel dice:

    El de ayer fue cojonudo

  4. Solchi dice:

    hola!!!
    alguien ya vio el capítulo de “house dividido”, en el que tratan la despedida de soltero? mi pregunta viene al caso q no entiendo quien es la mina rubia q House solo puede ver? se dijo algo más de la muerte de kutner?
    gracias…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.