Cuatro emite esta noche el final de la tercera temporada de Homeland

Cuatro emite esta noche el final de la tercera temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 enero 2014     Comentario     2 minutos

Esta noche, miércoles, ocho de enero, Cuatro emite en abierto, a partir de las 22.30 horas, los dos últimos capítulos de la tercera temporada de Homeland. Una temporada que ha sido mucho más floja que las dos anteriores y que fue castigada en los Globos de Oro donde ni sus protagonistas ni la serie ha sido nominados. La ficción acababa antes de Navidades en Estados Unidos con una conclusión que dejó en shock a muchos de sus seguidores -sin embargo, a otros muchos no nos hizo olvidar la mediocridad de la temporada- y que sirvió para obtener unos estupendos datos de audiencia en Showtime.

Precisamente las audiencias de esta última temporada en Cuatro no están siendo buenas, a diferencia de los notables datos que sí logró con sus dos primeras entregas. Esta noche veremos como la situación de Nicholas Brody (Damian Lewis) ha llegado a un punto límite. El exmarine norteamericano, huido de la justicia, busca la redención al crimen que nunca cometió en una misión suicida en Irán de la mano de una CIA.

Carrie Mathison (Claire Danes) es la única que mantiene intacta su fe en él. Cada vez parece más improbable que el planeado asesinato del jefe de la Guardia Republicana iraní se lleve a cabo y cada segundo que pasa sin alcanzar el objetivo, el poder y la autoridad del director de la Agencia de Inteligencia, Saul Berenson (Mandy Patinkin) se debilitan.

Para el cierre de temporada, la cadena volverá a ofrecer a los espectadores una emisión de bloques publicitarios englobada dentro de la acción especial #3spots. Además, los espectadores tendrán disponible su versión original subtitulada. En Estados Unidos, el final de temporada reunía a 2,4 millones de espectadores en su primer pase.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.