Cuatro emite hoy el episodio cien de House

Cuatro emite hoy el episodio cien de House

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro emite hoy el capítulo número cien de House. El capítulo fue emitido el 2 de febrero en EE UU a través de Fox, siendo líder de su franja horaria y reuniendo a 14,75 millones de espectadores y un 13% de cuota de pantalla. Datos que lo sitúan como el tercer capítulo más visto de esta temporada.

La serie competirá con Hospital Central en Telecinco, Los mejores años de nuestra vida canción a canción en La 1 y con Los Borgia en Antena 3. Hace dos semanas ya consiguió ser la primera opción de la noche de los martes, así que no sería descabellado que con esta emisión especial titulada Una buena causa liderara de nuevo.

El corrosivo doctor House tendrá que atender en esta entrega a una ex investigadora de cáncer que ha sufrido un extraño desvanecimiento en mitad de una clase de cocina, mientras que Trece, sufre también unas inesperadas reacciones por el tratamiento que está siguiendo.

Tras el estreno del episodio cien, Cuatro emitirá las dos entregas más votadas por los espectadores de un total de diez propuestas que están colgadas en la web de la cadena. Además “seguimos a la espera” de la muerte de uno de los protagonistas de la serie al final de esta quinta temporada.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.