Cuatro emitirá el capítulo final de Lost (Perdidos) a la vez que en EE UU

Cuatro emitirá el capítulo final de Lost (Perdidos) a la vez que en EE UU

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Después del “bombazo” que supuso la adquisición de los derechos de Perdidos por parte de Cuatro, su directora de contenidos, Elena Sánchez, ha declarado que su cadena tiene previsto estrenar las tres últimas temporadas en horario de máxima audiencia y ofrecer el capítulo final a la vez que en EE UU.

Sin embargo, aún no tienen una fecha prevista para el inicio de la emisión desde la primera temporada. Eso sí, el último episodio de Perdidos se emitirá en la primavera de 2010 y Cuatro desea programarlo al mismo tiempo, ha incidido Sánchez.

“Es una serie muy apropiada para el tipo de público de Cuatro, ha indicado y también ha reconocido que el ritmo de emisión y su programación para que coincida con el final de la serie en todas las televisiones del mundo que poseen los derechos “es todo un reto”. Aunque, considera que: “es uno de los retos más atractivos a los que nos hemos enfrentado”.

La serie se encuentra en Estados Unidos en la quinta temporada, esta semana ha descansado y el próximo miércoles, emitirá el noveno episodio. Tanto esta quinta como la sexta temporadas constarán de dieciseis capítulos cada una. Hay que recordar que la primera, segunda y tercera constaron de 24, 23 y 22 episodios, respectivamente, mientras que la cuarta debido a la huelga de guionistas disminuyó su número a trece

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.